LA SOHAH AUSPICIA IMPORTANTE CONGRESO ORGANIZADO POR EL DR. PEDRO VILLAGRA

LA SOHAH AUSPICIA IMPORTANTE CONGRESO ORGANIZADO POR EL DR. PEDRO VILLAGRA

El Dr. Pedro Villagra, presidente del Congreso, de la Asociación Peruana de la Hernia (APH), del Comité Científico y vocal de la SoHaH en Perú, ha organizado un excelente Congreso Internacional, con interesantes y actuales temas para buscar “El Consenso” entre todos los países y profesores que participan: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia; entre otros, en los más actuales temas de la patología de Pared Abdominal.

No ha dejado ningún tema por actualizar, desde el diagnóstico pasando por los diferentes tratamientos quirúrgicos en técnicas abiertas o endoscópicas, laparoscópicas, hasta las complicaciones post operatorias, incluyendo el problema de las inguinodinias.

La SoHaH auspicia y desea todo el éxito a este Congreso. Contaremos también con la participación del vicepresidente de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, el Dr. Mayagoitia de México y el Dr. Madeo de Argentina, entre otros destacados cirujanos de Pared.

Así mismo, recibimos sus felicitamos, para la Sociedad de Hernias de Perú (APH) y para toda la junta directiva, especialmente al Dr. Pedro Villagra por la invitación para participar y apoyar en esta unión de las Sociedades de Hernia que hablamos español, reunidas en la SoHaH y en la FELH.

Los mas importantes cirujanos españoles y americanos van a participar con ponencias escogidas que estamos seguros tendrán no sólo un gran interés científico lleno de evidencia y experiencia personal de los cualificados ponentes, sino que despertarán discusiones, diferencia de opiniones y agradables y didácticos coloquios.

El Dr. Pedro Villagra se ha encargado personalmente de que este tipo de participación activa esté muy presente en su Congreso.

La Junta Directiva d la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, se honra, apoya e invita a todos sus socios y cirujanos interesados en acudir a este magno evento.

«Felicitamos al Dr. Villagra por tan excelente Congreso, estamos seguros de que será un gran éxito y que conseguirá uno de los objetivos de la SoHaH y la FELH, la unión, la participación con fuerza de todos los cirujanos con pasión por la cirugía de pared y que hablamos una misma lengua»

«¡Adelante con estos excelentes actos y con la Revista Hispanoamericana de Hernia, que espera recibir artículos que recojan estas excelentes ponencias. Animamos a todos los cirujanos apasionados por la pared abdominal a asistir a este magno evento!», agregó la SoHaH.

Noticia: http://www.sohah.org/programa-definitivo-para-el-ii-congreso-internacional-de-la-asociacion-peruana-de-hernia-aph-buscando-el-consenso-organizado-y-presidido-por-el-dr-pedro-villagra/