Si tienes sudoración excesiva, si ocurre en momentos en los que no debería pasar, si solo pensarlo provoca que empieces a sudar, es probable que tengas hiperhidrosis.
Este es el nombre que se le da a la enfermedad que produce una excesiva sudoración en una o varias partes del cuerpo, para regular la temperatura, debido a una falla en el Sistema Nervioso Simpático.
Las áreas que resultan más afectadas son las axilas, las manos, las plantas de los pies y el rostro.
Concecuencias de la hiperhidrosis
- Afecta tu calidad de vida
- Has perdido el control de tu vida y tranquilidad.
- Estás estresado emocionalmente.
- Afecta tus relaciones personales y laborales
- Evitas relacionarte por temor a que vean el sudor.
En la mayoría de los casos, los pacientes con hiperhidrosis generan un círculo viciosos alrededor del sudor. Aunque su cuerpo este completamente seco y su temperatura corporal este normal, la obsesión con la humedad activa “La necesidad de sudar”.
Ya sea por la cantidad de sudor, en el caso de los hombres o por el olor que pueda despedir en el caso de las mujeres, el solo pensamiento provoca que el cerebro envía señales a las glándulas sudoríparas y estás empiezan a transpirar.
En la Clínica del Sudor tenemos la solución para la sudoración excesiva, estamos convencidos de ayudar a mejorar la autoestima y los valores de nuestros pacientes. Visita nuestra página web: www.clinicadelsudor.net y reserva tu cita al (01)422-7615