VIDEOFORUM DEL 25 DE OCTUBRE DEL HOSPITAL SERGIO BERNALES – COLLIQUE

VIDEOFORUM DEL 25 DE OCTUBRE DEL HOSPITAL SERGIO BERNALES – COLLIQUE

Ayer 25 de octubre se realizó el Videoforum del Hospital Sergio Bernales – Collique. Nuestras panelistas todas damas, algo muy singular que llamó la atención: «Matriarcado vs Patriarcado”

Se realizaron temas muy interesantes y comentados, el tema que tuvo mayor discusión fue la de separación de componentes y el neumoperitoneo con el uso de bótox.

Con este videoforum se puede apreciar el gran progreso que tiene el Hospital Sergio Bernales de Collique y nos sentimos muy halagados de que estemos llegando a un consenso en los temas relacionados al Manejo de la Hernia Inguinal ya que esa es la expectativa con nuestro plan de trabajo.

El Dr. Pedro Villagra es especialista en cirugías de obesidad, preocupado por los problemas de esta enfermedad que es ocasionada por el exceso de grasa en el organismo, y que además puede generar enfermedades asociadas como hipertensión arterial, diabetes, cardiopatía o insuficiencia respiratoria.

Desarrolla sus procedimientos quirúrgicos, en una unidad de última generación donde el equipamiento técnico, así como la unidad de recuperación y la UCI intermedias post operatorias, asistida por médicos internista; garantizan la seguridad de nuestra técnica y de nuestros resultados.